YouTube Connect podría ser la competencia de Periscope | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

viernes, 25 de marzo de 2016

YouTube Connect podría ser la competencia de Periscope



YouTube Connect será una aplicación desarrollada por Google que  hará que podamos emitir vídeos en directo desde cualquier dispositivo móvil y estará disponible tanto para Android como para iOS.

En la  aplicación YouTube Connect podremos contar con la presencia de un chat para poder comentar al momento la retransmión en directo, o la creación un feed de noticias para conocer los últimos  vídeos en streaming de los canales a los que los usuarios están suscritos.

En definitiva, la retransmisión de vídeos en streaming es una tendencia de moda, ante la que Google tiene una dura batalla por delante para atraer a los usuarios y destronar a Periscope, que actualmente está en la cúspide del mercado de apps junto a otras populares como Vine o Snapchat. 


Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.