3Doodler , un bolígrafo con el que podemos dibujar en 3D | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

domingo, 17 de abril de 2016

3Doodler , un bolígrafo con el que podemos dibujar en 3D



3Doodler es una herramienta  que nos  ofrece la ventaja de poder dibujar en  3D , utilizando además unos consumibles sencillos de instalar que facilita el uso del dispositivo, siendo ideal para todo tipo de usuarios. Y una de las cosas es que no es relativamente cara , por tan solo 99€ la podemos tener .


Para utilizar la tan solo tenemos que conectarla a la corriente eléctrica, esperar a que esté lo suficientemente caliente para que pueda empezar a trabajar (un LED se pondrá de color azul cuando esté lista) y pulsar uno de los dos botones disponibles para que el plástico comience a aparecer por la boquilla. 

Dibuja todo lo que se te ocurra en mente , desde su web oficial podrás descargarte plantilla para poder empezar tu diseños y creaciones .Esta herramienta gracias a su precio y manejabilidad consigue captar la atención de los usuarios domésticos con gran facilidad. 



Por otra parte han sacado al mercado otra herramienta parecida a esta , pero esta vez para niños , con el nombre de 3doodler start.




Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.