BlackBerry deja de ser segura : la policía canadiense tiene clave de cifrado global | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

viernes, 15 de abril de 2016

BlackBerry deja de ser segura : la policía canadiense tiene clave de cifrado global

  La policía canadiense ha logrado tener acceso a la clave global que permite descifrar cualquier mensaje enviado entre dispositivos BlackBerry.



 Al parecer BlackBerry podía  haber cedido esa clave  para facilitar una investigación policial que se llevó a cabo a finales de 2011. Con esta clave lo que consiguen es interceptar y descifrar mensajes BlackBerry PIN a PIN.El gobierno canadiense ha tratado de evitar la revelación de estos datos durante dos años, pero finalmente esta información ha salido a la luz. Por lo que se sabe esa clave sigue a disposición de este cuerpo policial en sus servidores, y ahora queda por ver cómo actuará tanto la compañía como el gobierno canadiense y ese cuerpo de seguridad.



Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.