Bumber será el nuevo formato de publicidad de 6 segundos en Youtube | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

martes, 26 de abril de 2016

Bumber será el nuevo formato de publicidad de 6 segundos en Youtube

Bumper es un nuevo sistema de publicidad que consiste en un vídeo publicitario de tansólo seis segundos y que esta pensado sobre todo para  su uso en móvil.



Bumber será un nuevo estilo de hacer publicidad , principalmente destinado para aquellos usuarios que se conectan desde sus Smartphone y que puede contratarse mediante AdWords. Cada vez son más  los smartphone y las personas que lo utilizan para ver los vídeos de la Plataforma de Google , Youtube . Este nuevo formato publicitario es una estrategia de  Google para adaptarse a las nuevas formas de consumir contenido de su audiencia.De momento esta en fase beta y lo han puesto en práctica con anuncios publicitarios de las marcas Audi y la productora Atlantic Records .Se espera que este nuevo formato de anuncio este disponible en la plataforma de Adwords a partir de mayo.





Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.