Drivemode una aplicación para controlar el móvil mientras conducimos | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

lunes, 11 de abril de 2016

Drivemode una aplicación para controlar el móvil mientras conducimos




Drivemode, una aplicación para Android que permite contestar llamadas, SMS, controlar la música y usar la navegación GPS usando simples gestos en pantalla (deslizar arriba/abajo e izquierda y derecha) o comandos por voz.

Distraerse con el móvil por sólo unos segundos cambiando de música o buscando un contacto puede resultar muy peligroso e incluso fatal. Gracias a esta aplicación podremos evitar distraernos al conducir .A pesar de lo sencillo que es utilizar el móvil con esta aplicación , no podemos más que recordar que está terminantemente prohibido utilizar el móvil mientras se conduce.


Descargar Drive ModeLink (Google Play, Gratis, Android 4.0.3+)


Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.