Edge , el nuevo navegador de Microsoft | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

viernes, 8 de abril de 2016

Edge , el nuevo navegador de Microsoft



Microsoft Edge el nombre final de su nuevo navegadorque será el navegador por defecto en Windows 10.Microsoft. Los desarrolladores de extensiones para Firefox o Chrome podrían exportar a Edge sus extensiones disponibles con unas pocas modificaciones.

Cortana, el asistente que esta  integrado en Windows 10 también estará integrada en Edge, capaz de mostrar información de ciertas páginas web, como la de direcciones o formas de contacto en páginas de negocio.Una última novedad que incorporará este navegador es que  todo anuncio, animación y contenido Flash que no tenga que ver con el contenido central de la página visitada, será detenido automáticamente y solo se reproducirá si el usuario lo decide, dando clic sobre él.



Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.