El nuevo smartphone de Acer incorpora una batería de 5000 mAh

Acer Liquid Zest Plus es el nuevo terminal de la compañía Acer .Acer pretende llevar al límite la potencia en sus dispositivos, incluyendo grandes cantidades de memoria RAM o procesadores de última generación. Tampoco pueden faltar las pantallas de todo tipo de tamaños y tecnología, siempre buscando la mayor resolución posible
.


 Acer Liquid Zest Plus esta formado por una batería de 5000 mAh que nos aportará una gran autonomía, el cual ha sido presentado recientemente por la compañía taiwanesa durante un evento en la ciudad de Nueva York.Este ultimo teminal a demás de incorporar esta magnifica batería incluye mejoras en las fotografías gracias a la tecnología Tri-Focus . Esta tecnología incorpora 3 métodos de enfoque diferentes: por láser, por detección de fases y por detección de contraste. 
Y por si todo esto fuera poco este dispositivo contara con Android en su versión 6.0 (Marshmallow).El dispositivo tendrá una pantalla IPS de este terminal es de 5,5 pulgadas y con un procesador, MediaTek MT6735 de cuatro núcleos a 1,3 GHz  , junto con una GPU Mali-T720. 

Acer Liquid Zest Plus cuenta con 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de almacenamiento interno que podrán ser aumentados si hacemos uso de una microSD. Su cámara trasera es de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la frontal cuenta con 5 megapíxeles.Y todo esto por tan solo 250 $.


Publicidad

Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *