El Solar Impulse 2, es un avión que está recorriendo el mundo alimentado solo de energía solar | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

martes, 26 de abril de 2016

El Solar Impulse 2, es un avión que está recorriendo el mundo alimentado solo de energía solar

El Solar Impulse 2, es un avión que está recorriendo el mundo alimentado solo de energía solar . El objetivo de este proyecto es demostrar las posibilidades de la emergía solar .




 Desde hace unos meses el Solar Impulse 2 se encuentra dando la vuelta al mundo . Han anunciado que este avión solar acaba de  cruzar el océano Pacífico con éxito después de una serie de inoportunos retrasos.Sin duda es una magnífica noticia .El punto de salida de este avión fue desde Abu Dhabi y ahora le queda recorrer Estados Unidos y posteriormente cruzara el Atlántico hasta llegar a Europa y aterrizar en su punto de salida , Abu Dhabi . Cabe destacar que la velocidad de este avión es de 45 km/h y en el viajan dos pilotos para poder alternarse durante el vuelo .


google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.