Facebook ahora más rápido gracias a la aplicación ReDex | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

jueves, 14 de abril de 2016

Facebook ahora más rápido gracias a la aplicación ReDex



ReDex, una herramienta creada con la intención de reducir el tamaño de las aplicaciones de Android para así mejorar su rendimiento.Esta espectacular aplicación nos puede ayudar a que nuestra aplicación de FaceBook mejore un 30% en la velocidad de arranque .

La lentitud de las aplicaciones es algo que a nadie nos gusta . En este caso  la lentitud de la aplicación de Facebook también es un problema cuando quieres llevar Internet a todo el mundo, y la gente se tiene que conectar por redes poco estables y de poca velocidad. Facebook intento solucionar el problema con Facebook Lite está muy limitada en funcionalidad, algo que resulta bastante típico en las ‘versiones Lite’ de las aplicaciones más populares.

Facebook presentó hace tiempo ReDex. Ahora  hasido  abierta para que cualquier desarrollador pueda probarla, de forma que ahora mismo cualquier creador de una aplicación puede aprovechar la herramienta de ReDex para dar vida a una aplicación más ligera y menos pesada.




Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.