Facebook Messenger ofrece nombres de usuario ,código y enlaces personalizados | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

jueves, 7 de abril de 2016

Facebook Messenger ofrece nombres de usuario ,código y enlaces personalizados



La última actualización de Facebook Messenger  ha sido la que se ha actualizado con la incorporación de códigos de usuarionombres de perfil personalizados y enlaces personalizados para cada usuario.

Facebook Messenger pretende  facilitar la comunicación entre personas a la hora de chatear y añadir contactos. Según Facebook esta aplicación cada vez tiene más usuarios y el propósito de esta es mejorar y facilitar el uso de ella.

También cabe destacar que esta noticia a venido con otra en la cual  comentan que han llegado a los 900 millones de usuarios en todo el mundo, un impresionante número que muestra como está bastante cerca de Whatsapp, sistema de mensajería también propiedad de Facebook.


Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.