Facebook presenta u un sistema basado en inteligencia artificial para ayudar a los invidentes | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

martes, 5 de abril de 2016

Facebook presenta u un sistema basado en inteligencia artificial para ayudar a los invidentes



Facebook acaba de hacer pública una interesante novedad de su aplicación para iOS con la que pretende mejorar la experiencia de usuario en la red social de las personas invidentes. Esta es una nueva característica que permitirá a los invidentes saber qué aparece en las fotos que otros usuarios comparten en la red social  y impulsado por inteligencia artificial.

El sistema, que estará disponible inicialmente en inglés y la cual contiene objetos fáciles de reconocer como árboles, personas o el cielo. Facebook explicó que en esta primera versión ha incluido alrededor de 100 conceptos. Entre los objetos que puede reconocer el sistema están coches, barcos, bicicletas, trenes y autobuses, además de montañas, el mar, el sol, la hierba, pizzas, café, helados, sushi y claro está los famosos «selfies» (autorretratos).



Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.