GoPro ha lanzado un programa para desarrolladores | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

viernes, 15 de abril de 2016

GoPro ha lanzado un programa para desarrolladores



GoPro ha lanzado un programa para desarrolladores, una iniciativa que fue lanzada en secreto hace casi un año para algunas compañías, pero que hoy está abierta para todos los interesados en crear un ecosistema en torno a las cámaras de acción, la cual ayudará a GoPro a salir de la etiqueta de fabricante de cámaras de acción, y ser más una plataforma que tendrá cabida en varios sectores fuera de los deportes extremos.

El propósito de GoPro es  crear toda una plataforma con el nombre Works With GoPro que ayudará a que los usuarios adquieran productos que han sido certificados por la compañía para un óptimo funcionamiento.




En este programa podremos encontrar empresas como Fisher-Price, quien fabricará una carcasa para cámaras con funciones para niños, así como BMW, quien ha desarrollado una aplicación que rastrea los datos de telemetría del coche y los sincroniza con la cámara para crear vídeos con mayor detalles en momentos específicos.

Para entrar en este programa  para desarrolladores de GoPro, las empresas interesadas deben visitar developer.gopro.com y solicitar su adhesión al Programa de Desarrolladores de GoPro.





Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.