GoTenna te mantiene conectado allá donde vayas | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

domingo, 17 de abril de 2016

GoTenna te mantiene conectado allá donde vayas




goTenna es una pequeña antena portátil que nos permite conectarnos  en los lugares donde no llega la señal de operadores móviles ni hay acceso a redes WiFi. Esta magnifica antena es compatible con equipos Android e iOS, nos puede salvar en situaciones de emergencia.

Aunque los sistemas de telecomunicaciones son cada vez mejores y se prevé  ampliar las zonas con cobertura, lo cierto es que hay ocasiones en que los usuarios se quedan sin servicio. En esos momentos en que las operadoras no pueden responder a las necesidades de los clientes y tampoco hay puntos WiFi para la conexión, se crea una necesidad que podría tener los días contados. 

Para comenzar a usar el dispositivo, eso sí,necesitaremos previamente configurarlo con una conexión WiFi, lo que hará necesario que antes de una salida al campo o a zonas sin cobertura planifiquemos esa puesta en marcha de las goTenna.Esta pequeña antena se conecta a través de bluetooth con los dispositivos y trabaja en frecuencias que van de los 151 a los 154 Mhz.se puede establecer contacto con otros usuarios de goTenna en un radio de 80 kilómetros en terreno despejado. Si los usuarios se encuentran en espacios con obstáculos, como la ciudad, el radio de alcance se reduce a 15 kilómetros. La autonomía de  goTenna alcanza las 30 horas.El precio de dos goTennas es de 199 dólares, y podremos también acceder a 4 goTennas por 389 dólares en el sitio oficial del producto.



Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.