Hippo Pics (IOS) , una aplicación que nos permite subir fotos para que los demás las editen | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

domingo, 10 de abril de 2016

Hippo Pics (IOS) , una aplicación que nos permite subir fotos para que los demás las editen



Hippo Pics es una magnifica  aplicación que nos  ofrece ventajas como que los mejores editen nuestras imágenes . Así es un grupo de editores se encargaran de mejorar nuestras fotografías que subamos a este red .Lo mejor de todo es que esta aplicación es totalmente gratis .

Hippo es un espacio de conexión entre fotógrafos y creativos para la edición colaborativa de fotografías. Otra de las ventajas que nos ofrece es que no hay  límite sobre las fotos a compartir (arquitectura, paisajes, retratos, objetos, escenarios especiales, etc.) aunque se recomienda prescindir de selfies, fotos de baja calidad y, por supuesto, imágenes de las que no se puede garantizar ser dueño.Esta aplicación nos permite compartir y navegar por las colecciones de otros usuarios  y aprender los trucos de los mejores.



Descárgala desde este enlace.




Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.