Huawei VR nos ofrecerá una mayor resolución en la realidad virtual | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

sábado, 16 de abril de 2016

Huawei VR nos ofrecerá una mayor resolución en la realidad virtual

Las gafas Huawei VR aprovecharán la nueva conexión USB Type-C de los  terminales de la misma marca  para conectar sus nuevas gafas de realidad virtual. Hasta ahora los únicos dispositivos compatibles con las Huawei VR son los nuevos Huawei P9 y el Huawei Mate 8. La experiencia de visualización de las gafas de realidad virtual es equivalente a una televisión de 130 pulgadas visionada a 2 metros de distancia.


Las Huawei VR nos  ofrecen una densidad de 639 pixeles por pulgada para una máxima nitidez de las imágenes .También  incluyen un sistema de anclaje con sus propias lentes lo que provoca que no sólo se utilice el teléfono como pantalla de forma aislada. Esto se explica porque las Huawei VR no sólo usan el hardware del propio terminal para la visualización, sino que también incorpora una pequeña pantalla para cada lente para crear una imagen de mayor nitidez .

Todavía se desconoce fecha y precio de disponibilidad de las Huawei VR. Así que nos quedará esperar .

Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.