Kangaroo , un mini ordenador de InFocus | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

viernes, 15 de abril de 2016

Kangaroo , un mini ordenador de InFocus



Kangaroo Mobile Desktop Pro es un mini ordenador que cuenta con un sistema operativo Windows 10 y esta a la venta por 199$ en norteamerica.Estamos hablando de  un ordenador con el que podemos hacer de todo, pero al que le falta conectar ratón, teclado y monitor.

Este mini ordenador , con un peso de 688 gramos , cuenta  un puerto USB 3.0, un par de puertos USB 2.0, salida VGA, HDMI, y puerto Ethernet. También hay lugar para un conector para audio y un disco duro

En su interior podemos encontrar un chipset Intel Atom x5-Z8500 de la familia Cherry Trail, 2 Gb de memoria principal  y 32GB de memoria interna. También incorpora  WiFi y Bluetooth 4.0. Cuenta con una batería integrada de 2.200 mAh, capaz de ofrecer una autonomía cercana a las cuatro horas con un uso moderado.



Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.