Kingston DataTraveler 2000 , un USB que incorpora un teclado en su exterior


Kingston DataTraveler 2000 es un USB fabricado de aluminio y con un Teclado en su exterior .Además  posee un cifrado completo el cual hace uso de AES 256-bit en el cual tras 10 intentos el pendrive queda totalmente bloqueado y se procede al borrado de los archivos y claves que realizan el cifrado y descifrado de la información y así evitar que se produzcan accesos no autorizados a la información.Aunque cuando el pendrive se conecta a un ordenador, el usuario deberá teclear el PIN escogido que cifra y protege los datos. 
En lo referido a las capacidades, estará disponible con 16, 32 y 64 GB de almacenamiento y es resistente al agua y polvo, algo que está muy de moda en lo referido a terminales móviles.El Kingston Data traveler 2000 permite que el usuario solo deba introducir la contraseña cuando se conecta por primera vez la memoria, desbloqueándose la próximas ocasiones de forma totalmente automática.

Publicidad

Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *