La nueva versión de Telegram incorpora nuevas mejoras en la API para bots | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

martes, 12 de abril de 2016

La nueva versión de Telegram incorpora nuevas mejoras en la API para bots



Telegram han lanzado una nueva versión 3.8 , en la cual incluye  retoques en la interfazmejoras en la descarga de stickers y lo que la propia compañía ha denominado como Bots 2.0.

Los principales cambios en esta actualización se centran en preparar la aplicación de Telegram para la cada vez mayor presencia de los bots en nuestro dispositivo.Los desarrolladores  de Telegram han desarrollado un apartado para desarrolladores los cuales podrán disfrutar de la mayor actualización en su plataforma para los robots desde junio de 2015, más información en core.telegram.org.
Uno de los avances de estos robots  como editar mensajes ya enviadosutilizar la ubicación del usuario en tiempo real o enviar cualquier tipo de archivos adjuntos.Los desarrolladores de Telegram  han dejado unos cuantos disponibles para que podamos probarlos: @music, @sticker, @youtube, @foursquar.


Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.