Matrice 600 el dron más potente creado por DJI | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

lunes, 18 de abril de 2016

Matrice 600 el dron más potente creado por DJI



El Matrice 600 , creado por DJI,  es su modelo más avanzado y potente hasta la fecha.Este dron es capaz de emitir vídeo a 1080p y 60fps a más de 3 millas de distancia, incluye un nuevo y más avanzado controlador de vuelo, sistemas GPS y sensores para que su control y movimiento sea lo más preciso posible.

Esta formado por  seis rotores y su tamaño es considerable.La compañía DJI ha desarrollado su propia línea de cámaras y estabilizadores para drones, este M600 es compatible con todas ellas, y además puede soportar los modelos Ronin-MX, así que se pueden montar auténticos equipos de grabación profesionales, de varios kilos de peso, sin problema alguno.

Esta disponible a partir de 4.599€.Era de esperar este elevado precio.


Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.