Microsoft Translator ofrece traducción offline en iOS | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

lunes, 11 de abril de 2016

Microsoft Translator ofrece traducción offline en iOS



Microsoft Translator ya permite la traducción offline en dispositivos iOS. Esta funcionalidad ya estaba  disponible para los usuarios de Android. Y eso no es todo , también se podrá traducir a partir de una imagen .
Es de esperar que Google responda e incorpore pronto esta característica al traductor de Google para iOS. Ambas disponen ya de ella en Android, por lo que es cuestión de tiempo que dé el salto al sistema operativo rival.Los usuarios de iPhone, por su parte, tendrán una nueva función dereconocimiento óptico de caracteres, lo que permitirá traducir texto desde la cámara o las imágenes guardadas en la galería del iPhone. Así pues los usuarios de IOS , podrán traducir textos haciendo fotos de los mismos, ya que esta función de Microsoft Translator pondrá una capa de texto traducido por encima del texto real de la imagen.



Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.