Nuevo botón en Twitter para compartir tweets en mensajes privados . | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

miércoles, 6 de abril de 2016

Nuevo botón en Twitter para compartir tweets en mensajes privados .


Twitter lanza para Android e iOS una forma más rápida de compartir tweets en los mensajes directos: mediante la incorporación del nuevo botón de Mensaje, que se encontrará situado justo después de los tres botones habituales de responder, retwittear y favorito.

Esta es una función que muchos usuarios de Twitter han ido necesitando a lo largo de los años.Esto no es lo primero que incorporan en los mensajes privados  ,también hemos visto  la posibilidad de usar GIFs, emojis o la ampliación del número de caracteres permitidos para posibilitar mensajes privados bastantes largos, ideal para conversaciones privadas en grupos o para el soporte a clientes, según expone.


Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.