RadarPrice, aplicación para comparar precios | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

sábado, 2 de abril de 2016

RadarPrice, aplicación para comparar precios



RadarPrice os puede ayudar  a ahorrar un poco de dinero en nuestras compras. RadarPrice esta disponible tanto en IOS como en Android .una aplicación que te permitirá saber dónde está más barato un determinado producto. La comparación de los precios de un producto se puede realizar de diferentes formas, ya sea simplemente introduciendo su nombre o, incluso, escaneando el código de barras que aparece en él.

Radar Price se alimenta también de la colaboración de los propios usuarios, y todo el mundo tiene a su disposición una opción que permite añadir un nuevo precio en el caso de que se encuentre un determinado producto más barato en alguna tienda.





Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.