Rightscorp propone bloquear a los usuarios que infrinjan las leyes de derechos de autor | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

lunes, 4 de abril de 2016

Rightscorp propone bloquear a los usuarios que infrinjan las leyes de derechos de autor



La piratería crece todos los años en internet y cada vez más hace más daño a las discográficas. Rightscorp, una empresa estadounidense especializada en la aplicación de los derechos de autor.El propósito de esta empresa es forzar a los usuarios a pagar por los contenidos que consumen.
La idea consiste en que los navegadores de Internet bloqueen a los usuarios que infrinjan las leyes de derechos de autor. Algunos proveedores de Internet en Estados Unidos ya han puesto en marcha este sistema,pero hasta ahora ninguna empresa ha pedido dinero a cambio de retirar el bloqueo.Según Rightscorp este sistema será barato y beneficioso también para los ISP.
Rightscorp tiene la tecnología para identificar a los infractores, pero por el momento es improbable que los ISP se sumen a esta contienda, especialmente teniendo en cuenta el historial de la empresa: envió más 112 avisos a un único usuario en menos de 48 horas por haber descargado un solo archivo torrent.



Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.