Safety Screen , una aplicación que ayuda a proteger los ojos de tus hijos | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

miércoles, 20 de abril de 2016

Safety Screen , una aplicación que ayuda a proteger los ojos de tus hijos



Safety Screen esuna aplicación desarrollada por Samsung la cual ayuda a evitar que los más pequeños se acerquen demasiado a la pantalla del teléfono y las tablets.La tecnología cada vez está más cerca y en la rutina de los niños que cada vez pasan más y más horas frentes a la pantallas de móviles y tablets.

El funcionamiento de Safety Screen es relativamente sencilla . Su funcionamiento se basa a partir de la tecnología de reconocimiento facial, esta aplicación  mide la distancia que hay entre la pantalla del smartphone o tableta y los ojos del usuario. Cuando se supera el limite de distancia automáticamente  salta un mensaje a modo de pop-up justo en medio de la pantalla, impidiendo visualizar lo que hay detrás.


Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.