Signal , la aplicación de mensajería privada ahora esta disponible en Chrome | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

viernes, 8 de abril de 2016

Signal , la aplicación de mensajería privada ahora esta disponible en Chrome



Signal es la aplicación de mensajería con una privacidad y seguridad muy elevados . Su cifrado de extremo a extremo es uno de los más eficaces. Ya estaba disponible para iOS y Android, pero ahora llega también al navegador Google Chrome. 



Signal, que es la fusión entre las aplicaciones TextSecure y RedPhone para ofrecer una única app que nos permita realizar llamadas y enviar mensajes de forma segura y privada. Signal es una aplicación cuyo código es abierto y accesible que ha sido desarrollada por Open Whisper Systems, una empresa especializada en aplicaciones que cuidan de nuestra privacidad. De hecho presume de ser la única en ofrecer protocolos criptográficos de código abierto revisados por expertos para asegurarse de que mantienen la privacidad de nuestros mensajes.



Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.