Steam , la plataforma de juegos , ya nos permite ver películas | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

martes, 26 de abril de 2016

Steam , la plataforma de juegos , ya nos permite ver películas

Steam , la plataforma de videojuegos , ha incorporado películas en su plataforma  .Tras un acuerdo con Lionsgate , Steam distribuirá  cien de los títulos de Lionsgate  , entre los que se encuentran películas como Saw o Los Juegos del hambre.


Esta es un iniciativa por parte de Steam la cual nos da la posibilidad de alquilar   más de cien títulos diferentes .Se trata de un  movimiento interesante por parte de Steam, pero los precios de alquilar de las películas se acercan a la cuota mensual del servicio de streaming de películas y series Netflix . Cabe destacar que de momento no están todos los títulos y que solo esta disponible en Estados Unidos.Actualizaremos el artículo a medida que tengamos más noticias.



Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.