Subasta de un iPad Pro de edición limitada | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

domingo, 17 de abril de 2016

Subasta de un iPad Pro de edición limitada

Apple está subastando un modelo del iPad Pro , de edición limitada , de color amarillo verdoso cuya recaudación irá destinada al museo de diseño de Londres. La peculiaridad de este modelo se centra en el color de la carcasa, una versión que como habrás podido comprobar no existe en la Apple Store. 

En esta subasta también se incluye  iPad Smart Cover y un Apple Pencil, una funda Smart Cover en cuero azul  y un Apple Pencil en cuero naranja y adornado por un pequeño detalle dorado.
La subasta la llevará a cabo  la casa de subastas Phillips, la cual  sitúa la subasta entre las £10,000 y £15,000 (entre 14.000 y 21.000 dólares), así que quien cuente con tal cantidad puede contactarse para quedarse con este flamante iPad diseñado por el mismo Jony Ive.

Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.