Telegram anima a los desarrolladores a crear bots dando 1 millón de dólares en Becas | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

martes, 19 de abril de 2016

Telegram anima a los desarrolladores a crear bots dando 1 millón de dólares en Becas



Telegram  donará un millón de dólares en forma de becas (cada una de ellas dotada con un mínimo de 25.000 dólares) a los desarrolladores de bots. A través de un comunicado en su página web han hecho oficial esta idea para potenciar la creación de bots en su plataforma.



Para convencer a los jueces el bot tendría que ser útil para el mayor número de gente, que también se pudiera usar inline, y sobre todo, que fuera rápido En su web indican el proceso que se ha de seguir para enviar el proyecto, así como los links para que los programadores se empapen al máximo de todo lo relacionado con la creación de bots, las apps del futuro, según muchos ya empiezan a llamarlos.
Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.