Toyota entrará en mundo inteligente de la mano de Microsoft | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

miércoles, 6 de abril de 2016

Toyota entrará en mundo inteligente de la mano de Microsoft


Tanto Google como Apple tienen sus planes para producir sus propios vehículos inteligentes. Microsoft parecía mantenerse al margen, aunque la compañía va a entrar finalmente en este sector.
Microsoft cerró un acuerdo con Toyota para ayudarle con la cantidad de información que recogen los vehículos de la compañía para averiguar más cosas de sus conductores. Para ello han creado Toyota Connected, la cual se basa en la plataforma de computación en nube Azure de la compañía de Redmond, y que procesará los datos recogidos por los vehículos.
Toyota quiere introducir otros que permitan obtener más información del usuario, como un volante que controle las pulsaciones o un asiento que registre su peso. No hay fecha para cuando dispositivos como estos podrían incorporarse a los vehículos, sólo que América del Norte será el terreno donde se prueben.



google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.