Una app de realidad virtual lanzada por Ikea | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

martes, 5 de abril de 2016

Una app de realidad virtual lanzada por Ikea



Ikea , la compañía sueca que ha revolucionado el mundo del mueble , ha desarrollado una aplicación de realidad virtual que permite a los usuarios diseñar su cocina de una manera muy gráfica y realista.Así, el usuario puede hacerse una idea del resultado antes de montar la cocina .
La aplicación de Ikea estará disponible para las gafas de VR HTC Vive y se podrá obtener en Steam .Una vez que el usuario se ponga las gafas, se introducirá en una cocina de tamaño real y tendrá la posibilidad de moverse por el espacio e interactuar con los objetos como si se encontrase en una habitación real. De este modo, se pueden abrir los cajones para explorar su interior, coger su contenido y manipularlo como si fuera real.También podrá cambiar  los colores y los cajones de manera rápida y fácil y de esta manera ayudarle a la hora de la elección .
De momento estará disponible la versión beta hasta Agosto , momento en el que los suecos esperan tener el feedback que necesitan para retirar la versión beta y optimizar la aplicación.


Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.