Wehey , aplicación de mensajería española | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

lunes, 4 de abril de 2016

Wehey , aplicación de mensajería española



Wehey es una aplicación de mensajería diferente que permite hablar con usuarios cercanos sin necesidad de conocer sus números de teléfono y eliminar las conversaciones que se mantienen dentro de la aplicación, diversión y privacidad.

Llega al iPhone  esta magnifica aplicación  con el objetivo de seguir ofreciendo las funciones que hacen de Wehey algo diferente a la competencia.El objetivo es facilitar la comunicación con gente de nuestro entorno, algo que ayuda en grandes eventos.

Esta aplicación que lleva desde enero de este mismo  año esta trabajando en los vídeos geolocalizados de duración limitada, semejante a lo que hace Snapchat, pero destacando el hecho de que cada uno está localizado en una región específica (el lugar de origen de la información es la base de Wehey).

Descargatela desde Android y IOS.



Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.