WhatsApp ya permite el envío de archivos de Word , Excel y Power Point | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

miércoles, 13 de abril de 2016

WhatsApp ya permite el envío de archivos de Word , Excel y Power Point



WhatsApp ya permite el envío de archivos en formato .docx y .xls, entre otras extensiones de Office. Para utilizar esta ultima característica tan solo tendremos que utilizar el mismo menú que hasta ahora se utilizaba para enviar un .pdf, con la diferencia de que los formatos compatibles ahora incluyen el .pptx, el .xlsx, el .docx e, incluso, el .txt .De esta forma nos ahorramos el tener que pasar de forma obligada a PDF los archivo para poder mandarlos.

De momento  esta última  novedad todavía no parece estar disponible en la versión web de WhatsApp. Si una persona nos hace llegar un archivo en alguno de estos formatos, WhatsApp Web se limitará a informarnos de la llegada del archivo mediante un mensaje, pero para descargarlo no nos quedará más remedio que echar mano a nuestro dispositivo móvil.



Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.