Wordpress.com ya nos permite añadir el botón para compartir en Whatsapp, telegram y Skype | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

miércoles, 13 de abril de 2016

Wordpress.com ya nos permite añadir el botón para compartir en Whatsapp, telegram y Skype



Wordpress.com ya nos permite el botón para compartir en Whatsapp, telegram y Skype. Cada vez más la gente se decide por Wordpress.com en vez de Wordpress.org. Y no es para menos , cada vez nos ofrecen más características y herramientas de forma totalmente gratuita .



El botón para compartir en Whatsapp, telegram y Skype ya están disponibles en la sección de configuración de nuestro sitio, siendo únicamente necesario incluirlos en el tema y personalizar su aspecto.




Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.