Xiaomi anuncia oficialmente el nuevo smartphone Xiaomi Mi Max | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

domingo, 24 de abril de 2016

Xiaomi anuncia oficialmente el nuevo smartphone Xiaomi Mi Max

Xiaomi ha decido publicar la que ya es la primera imagen oficial del Xiaomi Mi Max, un móvil de 6,4 pulgadas que se empezará a promocionar como la phablet que cabe en cualquier bolsillo. Al menos así se intuye de la imagen que se ha publicado, donde vemos el dispositivo móvil dentro de un  bolsillo apreciándose la parte superior del terminal.



Este nuevo smartphone contaría con  una resolución FullHD (1920x1080), procesador gráfico Adreno 530.También nos ofrecería 3 o 4GB de RAM, su diseño se apoyaría en metal, y curiosamente no tendría el logo de la empresa en su frontal ni tampoco contaría con botón físico frontal, con lo que el reconocimiento de huella quedaría en la parte trasera del móvil.


Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.