AmpMe , una aplicación que nos permite escuchar la misma música entre varios dispositivos al mismo tiempo | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

jueves, 26 de mayo de 2016

AmpMe , una aplicación que nos permite escuchar la misma música entre varios dispositivos al mismo tiempo

AmpMe , es una aplicación para escuchar la misma música entre varios dispositivos al mismo tiempo en el mismo lugar, lo que ayuda a amplificar el sonido entre varios dispositivos.

Aunque se trate de una magnifica idea , la mayoría de veces es necesario sincronizar manualmente la música de cada dispositivo para que no se genere un extraño efecto de eco. Ahora bien , hasta ahora solo era disponible escuchar música de Soundcloud , una nueva actualización incorpora también a Youtube. Sin duda una gran noticia .
Desde la web oficial os podréis descargar esta aplicación ampme.com , que esta disponible en iPhone como en Android .



Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.