Niño de 10 años recompensado con 10.000$ por encontrar un fallo en la red social Instagram | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

miércoles, 4 de mayo de 2016

Niño de 10 años recompensado con 10.000$ por encontrar un fallo en la red social Instagram

 Bug Bounty, la plataforma de Facebook que recompensa con premios económicos a todos aquellos usuarios que encuentran  errores en los diferentes serviciosque ofrece la compañía , ha premiado a un niño finlandés de 10 años con 10.000 dólares por descubrir un importante error en Instagram.



Este fallo  permitía borrar comentarios y descripciones de cualquier perfil de la red social. El niño de tan solo 10 años , Jani ,  afirma que era incluso capaz de borrar los comentarios y descripciones de las fotografías del cantante Justin Bieber .Sin embarga Jani y su hermano  gemelo a diario son capaces de  encontrar errores en sitios web aunque ninguno de ellos había sido tan importante como para merecer una recompensa. 




Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.