Google Maps ya nos permite ver el interior de los estadios de los Juegos Olímpicos de Río | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

jueves, 5 de mayo de 2016

Google Maps ya nos permite ver el interior de los estadios de los Juegos Olímpicos de Río

Google Maps ya  nos permite acceder al interior de diferentes edificios gracias a los mapas de interiores, una función de utilidad a la hora de consultar con todo lujo de detalles lo que hay en cada planta de un edificio en concreto.



Ahora Google acaba de informar que será posible consultar el interior de las diferentes instalaciones olímpicas donde se celebrarán los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. A partir de ahora , podremos ver los mapas  interiores de los veinticinco estadios en los que tendrán lugar los diferentes eventos deportivos de los Juegos Olímpicos de 2016. 



Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.