Periscope ya nos permite guardar nuestros directos para siempre | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

viernes, 6 de mayo de 2016

Periscope ya nos permite guardar nuestros directos para siempre




Periscope , una herramienta propiedad de Twitter para la transmisión de video por streaming, cada vez tiene más competencia y es por ello que cada vez está sacando nuevas actualizaciones en las cuales los usuarios tienen más herramientas y más posibilidades con el fin de mantener a sus usuarios.

Es por ello que Periscope ha anunciado la opción de guardar los streams permanentemente, a la vez que hablaba de la posibilidad de ampliar el tiempo para los vídeos.El funcionamiento para guardar cualquier streaming es tan solo añadir la etiqueta #save al título antes de ponerse a grabar .Además, si usamos la etiqueta tampoco caducarán los enlaces de Periscope publicados en Twitter, por lo que los usuarios podrán visitarlos en cualquier momento.
Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.