BUZÓN DE VOZ EN WHATSAPP | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

miércoles, 10 de agosto de 2016

BUZÓN DE VOZ EN WHATSAPP

Whatsapp incorpora buzón de voz en su última actualización en IOS . El funcionamiento es simple , las llamadas se siguen haciendo de idéntica manera, y lo que varía es que ahora cuando el otro contacto no coge la llamada aparece un icono para hacer una nota de voz directamente desde aquí, a modo de 'buzón de voz'.

El buzón de voz ya existía desde hace tiempo en versiones de Android, pero sólo en beta. La función está llegando de forma gradual a los usuarios de iOS.El buzón de voz es sólo una de las tantas funciones que WhatsApp ha ido agregando en fechas recientes, como la opción de citar texto, darles formato de negritas, cursiva y tachado de texto, y se lanzó un app para Windows y Mac, además de la versión Web en navegadores.



También se ha especulado que WhatsApp pronto agregará el soporte de GIFs de forma nativa, permitiendo así el envío de estos archivos sin la necesidad de abrir un navegador para ver los archivos. Asimismo, WhatsApp prepara la opción de cambiar el tamaño a los emojis insertados.


Esta nueva función no es como un contestador automático, sino como un buzón de voz. Es decir, a fin de cuentas no es más que las mismas notas de voz que estaban ya disponibles, pero lo que se ha añadido es el acceso directo a las mismas desde la interfaz de llamadas. De esta manera, igual que funcionaría un buzón de voz regular, cuando hacemos una llamada y el otro contacto no la coge, sin salir de la interfaz de marcación podemos hacer una 'rellamada', cancelar el proceso y cerrar la interfaz, o bien grabar una nota de voz para contarle al otro contacto lo que pretendíamos hablar por teléfono.


Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.