Facebook at Work para empresas y profesionales | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Facebook at Work para empresas y profesionales

Facebook at Work tratará de ayudar a equipos de trabajo a la organización en proyectos, como ya hacen Slack o Hipchat.



Facebook at Work se centrará en la 'comunicación privada' en interna, frente al carácter público de Facebook. Como ya hacen Hipchat, Slack o Yammer, servirá como un centro de comunicación y organización para equipos de trabajo. Facebook introducirá en su plataforma de software una serie de funciones preconfiguradas, como las de conversación de texto enriquecido, intercambio de ficheros o comunicación por voz y vídeo, ya se ha anunciado que habrá posibilidad de desarrollo por parte de terceros. Lo que está todavía pendiente de darse a conocer, y quizá sea lo más importante, son lastarifas del servicio.



Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.