Los nuevos procesadores de MediaTek de gama Media y Alta | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

lunes, 26 de septiembre de 2016

Los nuevos procesadores de MediaTek de gama Media y Alta

MediaTek es empresa taiwanesa que se dedica , mayoritariamente , a la  a la fabricación de procesadores para dispositivos móviles, que han dado vida a multitud de terminales tanto de gama alta como de gama media. 



Ahora han dado a conocer su nueva línea de procesadores Helio P para la gama media y Helio X para la gama alta. En la Gama media podemos encontrar sus nuevos modelos Helio P20 y Helio P25, ambos procesadores de 8 núcleos que están fabricados a proceso de 16nm por TSMC, con un frecuencia de rejoj mejorada respecto a sus antecesores y ofreciendo compatibilidad para memoria RAM LPDDR4X. Por otra parte hay que destacar que el más avanzado, el Helio P25,también incluye soporte para cámara dual con zoom óptico con mejora en el procesamiento de imágenes.El procesador Helio X30 dirigido a la gama alta ha sido fabricado a proceso de 10nm y cuenta con 10 núcleos, con una configuración de 4 Cortex A-35 a 2GHz, 4 Cortex A-53 a 2,3GHz y 2 Cortex A-73 a 2,8GHz. Este chip aceptará memorias de hasta 8GB de RAM, soporte para 4K en grabación de vídeo.




Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.