Disponible Paint 3D para Windows 10 | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

jueves, 27 de octubre de 2016

Disponible Paint 3D para Windows 10

Esta nueva versión de windows 10 esta pensada para facilitar la creatividad de los autores que se dedican a crear y compatir contenido en 3D. Estará disponible gratis para todos los dispositivos Windows 10 tan pronto como la próxima primavera.



Con Paint 3D se pueden crear nuevas imágenes a partir de objetos y viceversa no sólo escaneados, sino extraidos de mundos virtuales como el de Minecraft.La realidad virtual comienza a coger tracción en el mundo de la tecnología. De los primeros lanzamientos, más pensados para tantear el mercado que para otra cosa, hemos pasado a auténticos bombazos. Google Daydream es uno de ellos, competición a la que ahora se suman de forma reforzada la realidad virtual y mixta de Microsoft.La principal novedad en este aspecto es la compatibilidad de este equipo de realidad virtualy aumentada económico con las apps de Windows 10. Esto es posible gracias a la actualización que llegará en 2017, y supone un puñetazo sobre la mesa por parte de Microsoft.

Eso sí, la única “mala” noticia es que, aunque ya está en la Windows Store, habrá que unirse al programa de Windows Insiders para proceder con la descarga de la aplicación pues aún está en periodo de pruebas.


Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.