MESSENGER LITE de Facebook , pensado para los móviles menos potentes | SalbarMas | Lo último en Tecnología y Gadgets
Lo último
Cargando...

lunes, 3 de octubre de 2016

MESSENGER LITE de Facebook , pensado para los móviles menos potentes

Messenger Lite es un desarrollo que tiene como objetivos que todos puedan disfrutar de este trabajo de mensajería con la mejor experiencia de uso.



Messenger Lite nos perMite reducir el consumo de datos , lo que siempre es beneficioso para aquellos que no tiene contratada una tarifa con una gran cantidad de “gigas”, por lo que alguno que no tenga problemas de hardware es posible que se decida a darle una oportunidad a este desarrollo para conseguir un ahorro. Eso sí, algunas funcionalidades como los Chatbots es más que posible que no sean de la partida.


Hoy mismo se ha comenzado con el despliegue de Messenger Lite de Facebook pero en un listado de países pequeño, como por ejemplo Malasia, Túnez o Venezuela, para ir posteriormente siendo liberado en otras regiones. Es de esperar que antes o después España esté entre los elegidos. El caso es que este anuncio es una excelente opción para aquellos que no tiene terminales potentes con Android, que son bastantes más de los que se puede pensar.


Publicidad

google+

linkedin

Sobre el Autor
  • SalBarMas es un pequeño rincón de internet donde los lectores junto a los Web Masters aprendemos y compartimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , venta de webs , curiosidades , descargar plantillas y scrips y muchas cosas más. SalBarMas

    0 comentarios:

    POST A COMMENT

     

    Nosotros

    SalbarMas es un pequeño rincón de internet donde comentamos y escribimos contenido de todo tipo , sobre tecnología , gadgets , móviles , recursos , ciencia, internet y mucho más.