Controlar Netflix con la mente

Netflix no para de sorprendernos cada vez más . Esta vez la compañía ha ido un poco más lejos y estaría trabajando en mejorar la forma en que sus usuarios pueden manejar la aplicación, y esto pasaría incluso por ofrecer la posibilidad de seleccionar los contenidos mediante nuestros pensamientos. Vamos, como en las películas de ficción, solo que esto podría ser posible en un futuro cercano, tal y como hemos conocido ahora. Vamos a conocer los detalles de este interesante proyecto.
 
 
 
Este proyecto permitirá a los usuarios seleccionar y reproducir los contenidos con sólo pensar en ellos, todo esto gracias a un dispositivo en forma de diadema que es capaz de leer esta información que genera nuestro cerebro, y de la que se pueden decodificar deseos como lo que queremos reproducir. En un vídeo se ha podido ver a algunos de los ingenieros que trabajan en el proyecto utilizar esta diadema para seleccionar con distinta suerte el contenido que quieren reproducir.
 
En cualquier caso se trata de una función de extrema complejidad, que tendría que analizar nuestras ondas sintetizando las órdenes que queremos dar sin que interfieran o se confundan con otra serie de órdenes. De todas formas somos optimistas, y pensamos que más pronto que tarde podremos contar con una función tan futurista como esta en Netflix.

Publicidad

Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *